jueves, 30 de junio de 2016

SERIES FAVORITAS NACIONALES || Daniel

Si la semana pasada os hablé de mis series favoritas a nivel internacional, en la entrada de hoy quería hablaros de aquellas series españolas que me encantan. ¿Queréis saber cuáles son? Adelante, seguid leyendo.

LOS MISTERIOS DE LAURA - Finalizada (3 Temporadas)


No recuerdo exactamente cómo me aficioné a Los Misterios de Laura, pero sé que fue hace tres años, antes de que echasen la tercera temporada. Comencé a ver los capítulos y no podía parar; a cada misterio que pasaba, más original era. De hecho, tengo pendiente leer la novela (Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas).
Adoro la manera en la que Laura resuelve los misterios que se le presentan, cómo compagina su vida como detective y su vida cómo madre de dos hijos y el humor de la serie.

Si os preguntáis si he visto la versión americana, os digo que me quedé en la mitad de la segunda temporada. No me gusta tanto como la original, pero, en general, creo que está bastante bien.

MERLÍ A espera de nueva temporada (1 Temporada)


Nunca esperé que Merlí me llegase a gustar tanto. La empecé a ver por recomendación de Annie (que publica los viernes en este mismo blog) y, desde esos dos primeros capítulos que emitieron el mismo día, no me perdí ni uno. Incluso acabé terminando la serie en catalán subtitulado.
Para los que no la conozcáis, trata sobre Merlí, un profesor de filosofía con una manera de dar clase diferente, que al alumnado le encantará, pero al resto del profesorado y a los padres y a las madres no les hará demasiada gracia.
Es una serie bastante interesante que, además de hacer crecer mi interés por la filosofía, recrea de forma bastante fiel las situaciones que se pueden dar en cualquier instituto.


Se estaba creando bastante hype antes de estrenarse con esta serie, por eso, el día que se emitió por primera vez el primer capítulo, decidí darle una oportunidad. No me esperaba que me llegase a gustar tanto, sinceramente.
Pese a que hubiese capítulos con misiones que llamasen mucho menos mi atención que otras, El Ministerio del Tiempo tiene algo que hace que quieras seguir viendo: su humor, sus personajes... Una serie española que puede que no tenga tanta audiencia como otras, pero que ha creado un fénomeno fan que ninguna, o casi ninguna, otra producción nacional había conseguido.

Y esto es todo lo que os quería contar por este post. Espero que os haya gustado. ¡Hasta otra, seriéfilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores