miércoles, 29 de junio de 2016

SON TIEMPOS DIFÍCILES PARA LOS SOÑADORES || Candela

¡Hola! Aquí estoy otro miércoles más, o igual no, la verdad es que todas estas entradas y las siguientes van a estar ya programadas porque estoy de viaje así que... Así es la vida de blogger. Y hoy concretamente estoy en París con lo cual os traigo una película francesa y esa es Amélie.


La película narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien el mismo día que se entera que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás, entonces decide buscarlo y entregarle la caja. Una vez hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.


Antes de nada he de decir que esta es una película rara y totalmente extraña, y la verdad es que debería de volver a verla ahora con la mente más abierta, y es que para ver esta película es necesario tener la mente bien abierta y poder entenderla, ya que la protagonista es una de esas personas. Aunque en el momento en el que la vi no estaba al cien por cien es una película muy entretenida con grandes pensamientos y muestra muchas cosas sobre la vida y nos hace penar. Aparte algo que me encante de esta película es su banda sonora que es realmente preciosa y es que es súper súper bonita.


Y hasta aquí la entrada, espero que os guste la película si la veis, y nosotros nos vemos la semana que viene.
Un beso enorme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores