lunes, 27 de junio de 2016

DECLARACIÓN DE INTENCIONES || Irene



¡Hola a todos! Bienvenidos otra vez a este rinconcinto de internet :)
Como hemos explicado en la entrada anterior ¡Volvemos a las andadas!
Y en mi caso vuelvo a blogger después de mucho tiempo sin escribir.
¡Y esta es mi primera entrada en este blog!


Holiwis :3 
*Güiño, güiño*

Cuando decidimos lo que haría cada uno en sus entradas no era capaz de decidir ningún tema en concreto. Estuve pensandolo mucho. No tenía ni idea sobre que granito de arena podía aportar a este blog.
¿Música? ¿Series? ¿Películas? ¿Libros? ¿Poesía?
Y entonces me di cuenta. No quería ceñirme a un solo tema. Principalmente porque no soy una experta extrema de un sólo tema y porque no quería centrarme en uno solo. Quería expandirme, contar todas esas cosas, ideas y pensamientos que se me pasaban por la cabeza. Sin ponerme límites y sobre todo retomando esa magia que sentía al escribir.



No se que saldrá de aquí, no se si duraremos meses o si nos cansaremos en semanas, solo sé, y creo que lo digo en nombre de todos, que este nuevo proyecto, reto o etapa nos emociona a todos, y estabamos deseando retomar este pequeño rincón.
La primera entrada que subí a este blog fue un 50 cosas sobre mí sin nada especial. Y volviendo a leer esa entrada realmente me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida y yo en sí. Cosa que debería ser bueno, porque se supone que he madurado (?) Sí, he cambiado. No se si a mejor o a peor, todavía estoy decidiendolo jeje. Y obviamente todos estos cambios van ligados a mi mente, mis aficiones, mi vida cotidiana...y a lo que escribiré en adelante aquí en este blog.
Y me gusta pensar que cada día es una nueva oportunidad para sorprenderme a mi misma. A lo mejor resulta que también les sorprendo a ustedes.

 ¡Empezemos!

En estos últimos meses he desarrollado nuevas aficiones y estoy orgullosa de ello. El dibujo es una de ellas, que a ver, no soy buena ni de cerca, pero me basta simplemente con disfrutar haciendolo. Supongo que el culpable en parte es mi hermano, quien tan obsesionado como esta con el manga me convenció para que me enseñará a dibujar este estilo. Y desde entonces casi todas mis tardes de sábado y domingo me las suelo pasar dibujando todos esas cosas que se me pasan por la cabeza. Lo que es gracioso, porque nunca he sido de las que dibujan. Siempre me ponía excusas porque creía que no sería capaz. Y supongo que en parte me alegra haber superado esa parte de mí y que me haya demostrado a mi misma que soy capaz de hacer todo lo que me proponga. Lo que cambian las cosas.
También me he aficionado a la "fotografía", entre comillas porque no me considero fotográfa, solo una persona a la que le gusta capturar lo que ve a su alrededor. Y en general he empezado a apreciar más las cosas. Así que tengo muchas ideas relacionadas con estas nuevas aficiones. Espero de verdad que pueda desarrollarlas todas.


Me enamoran los contraluces. Dios.

También ha habido malos momentos, altibajos y bajones. Y estrés, mucho estrés. Tercero ha sido complicado en ese sentido, y para que nos vamos a engañar, hay ganas de acabar este curso. Supongo que como todos. El caso es que esto ha desarrollado mi lado sensible, profundo y a lo mejor les sorprendo con algún intento de poema (repito, intento) o reflexión.
Pero, ey, a pesar de todo, estoy viva xd
Y tengo ganas de empezar esta nueva aventura.
Todos tenemos ganas.
 Y ganas de verano, of course.

Por cierto, soy Irene. Se me ha olvidado presentarme juju. Fallo técnico.
Ahora, para terminar, les traigo una especie de tag para introducirme un poco para los nuevos (¡holi!) y para los no-nuevos.

Canción que no has parado de escuchar estos últimos meses. 

Voy a elegir dos que no he parado de escuchar. 
La primera es 7 years de Lucas Graham. La tengo en la cabeza desde el primer día que la escuche, y no me la quito de la cabeza. La cantó mientras me ducho, mientras estudio, mientras estoy en clase, junto con mis amigas en los recreos, por las noches, en el camino al instituto... En resumen, que la gente de mi entorno estan sopesando de que manera matarme para que pare ya de cantar la cancioncita.


La segunda canción no he parado de escucharla tampoco, pero en otro tipo de momentos. Cuando estaba estresada, cuando me dolía la cabeza, cuando estaba de bajón, cuando estaba llorando, cuando estaba nerviosa... La canción se llama Berlin y es de Ryx. Es muy poco conocida pero me relaja muchísimo y me ha acompañado estos últimos meses.


Fotografía que te recuerde a algún momento bonito.

Fue un día de familia. De los típicos en los que mis padres, mi hermano y yo decidimos irnos a la aventura. En este caso después de muchísimo trayecto, de haber comido y de haber pasado por otros lugares, llegamos a una zona super bonita, donde había una cueva aún más bonita. Recuerdo que yo iba con mi cámara sacando fotos a todo lo que veía y todos estabamos muy animados, nos pusimos a investigar y cuando llegamos a la cueva mi hermano me saco esta foto. 

Algo que hayas aprendido.

Estos últimos meses a pesar de todos esos bajones también ha habido momentos muy buenos y felices. Y he aprendido a apreciar esos momentos, a aprovechar el tiempo y hacer las cosas que me apetezcan. He aprendido a apreciar las pequeñas cosas que me hacen feliz y sacarles el mayor partido.

Última canción que hayas escuchado.


Tom Odell - I know
La acabo de descubrir y me encanta. Este cantante me enamora y recomiendo mucho su música. 
*la estaba escuchando mientras escribía juju* 

Algo que te hayas dado cuenta que se te da fatal.

Los malabares, y lo peor es que me evaluan por hacer. Gracias profe.

Algo te hayas dado cuenta que no se te da tan mal.

El dibujo, no soy una experta pero tampoco dibujo monigotes con 4 palotes.

Momento preferido de la semana.

El club de la escucha los viernes en la hora del recreo escuchando música y descubriendo nuevos géneros, además escuchando al mejor profesor del mundo hablando de lo mejor que hay en el mundo: la música. Sin duda de las mejores sensaciones que hay.


*Paréntesis*
No se si alguien conocía a Christina Grimmie. Y sino seguramente habrán escuchado hablar de ella estos últimos días desgraciadamente. Ya que hace unas semanas se anunció que había fallecido por las graves heridas que tenía por culpa de un hombre que disparó contra ella después de un concierto. Yo la conocía por una cover que escuche hace mucho tiempo. Y ahora después de esto, al escucharla ayer no pude evitar emocionarme. Me gustaría compartirla con ustedes, además de otra canción o homenaje que le hizo un amigo suyo. Y como dice la canción por la cual la conocí, me hubiera gustado que esto fuera solo un sueño. Descansa en paz, preciosa.





*Fin paréntesis*


Y bueno en esta entrada no tenía pensado nada en especial, simplemente presentarme y contar un poquito de mi vida. Siento que sea una entrada un poco corta y random. nos veremos pronto.

¡Hasta la próxima semana bloggeros!

 *tengo que diseñarme una firma*
Próximamente. 


Encuentrame en mi blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores