lunes, 27 de junio de 2016

COMO EMPEZAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE || Danny



Hallo!

Aquí estoy yo Danny, D, Atlas, Dakota y unos 15 nombres más por los que he pasado ¡Viva la crisis de identidad! Son ya las 10:40 pm y al parecer apenas voy escribiendo esta entrada que debí haber subido hace un rato. ¿Que se le va hacer? Lo siento Dani -no me mates- llevo todo el día durmiendo (cosa que no es normal en mi) así que he de suponer que estoy por enfermar -lo peor que podría pasarme esta semana- o simplemente intento recuperar fuerzas por la graduación de ayer. 


SELF PROMO: Planeo subir un Get Ready With Me: Prom Edition, pero en mi otro blog (NO SHAME AT ALL)  

Ahora si queridos lectores, depués de aquel perturbador aviso ¡Quiero darles la bienvenida al final de nuestra primera semana de regreso aquí en CdB! Aplausos por favor...

¡Gracias Harreyh!

Como podrán haber notado por el titulo,  hoy he decidido traerles un par de consejos para iniciar un estilo de vida más saludable; el origen de todo esto se resume en que apenas van comenzando las vacaciones de verano para muchos y que mejor momento para hacer un cambio en nuestras vidas.

1. Deja a un lado los dispositivos electrónicos. Se que puede sonar algo difícil, pero realmente no lo es; a lo largo de este último año, he notado que realmente te diviertes más cuando dejas de lado el famoso "postureo" y es que puede haber ocaciones en las que grabar o tomar foto de alguna tontería para SnapChat sea divertido, pero creanme cuando digo que al dejar de lado este tipo de costumbres, descubres nuevas formas más sanas y activas de entretenerte.



2. No comas algo que no sea cocinado por ti o alguien de tu familia, amigos, restaurante, etc. Está es una regla bastante sencilla a la que le he tomado mucho cariño "no cooking, no eating" básicamente se resume en que es mejor hacer a un lado todos aquellos productos pre-cocinados y hacerlos tu mism@ o pedir ayuda.


3.  Haz ejercicio. Para varios puede sonar difícil, aburrido e incluso tedioso, pero no lo es. Existen tantas formas distintas de mantener el cuerpo activo, desde correr o nadar, hasta bailar y patinar; solo se trata de encontrar alguna actividad que te guste y ser constante en ella.


4. Bebe agua. Un consejo es llevar una botella de agua a donde sea que vallas, en la escuela, trabajo, tu habitación, el cine, concierto, metro, por la calle, etc. Muchas veces por el mismo sentimiento de aburrimiento comenzarás a tomar agua sin siquiera intentarlo.


5. Duerme. Lo se, es difícil. Yo también solía disfrutar de aquellas noches en vela, pero no más. Está más que comprobado que permanecer despierto después de las 11:30 pm puede causar grave daño cerebral. Así que a dormir temprano, no solo para tener energía, si no para evitar asesinar a tus neuronas.


Hablando de asesinar neuronas... ¡Debo ir a dormir! Chicos ha sido un placer escribir esta ultima entrada de nuestra primera semana; les deseo una semana increíble, divertida y llena de salud. 

Danny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores