miércoles, 22 de junio de 2016

BUSCA LO MÁS VITAL || Candela

¡Hola! Pues aquí estoy de nuevo tras tantísimo tiempo y como sabréis escribiré todos los miércoles, excepto alguno que igual pues no pueda. Mi tema principal son las películas, no soy ninguna experta en ésto ni nada por el estilo pero siempre ha sido algo que me ha gustado muchísimo y es que el mundo del cine cada día me gusta más y más, así que aquí estaré hablando de cualquier película nueva que haya acabado de ver o que se esté estrenando en el cine o cualquiera que os quiera comentar, aunque nada de esto quiere decir que algún día no venga aquí y os hable de otra cosa completamente diferente.

En fin, después de todo este royo vamos al tema principal. Concretamente la última película que he ido a ver al cine y esa es El libro de la selva, la versión esta última que han hecho con un actor y muchos efectos con los animales (que mal me explico joe jajaja).


Esta película la fui a ver por el cunpleaños de mi madre y también, todo hay que decirlo, tenía ganas de verla porque de pequeña siempre veía la versión de dibujos, la original, y me encantaba, entonces pues yo, gran fan de las películas adaptadas con personajes reales, tenía ganas de verla.

La película trata de Mowgli, un niño que se queda solo en la selva y es ''adoptado'' por una pantera que lo lleva junto a una familia de lobos, y así nuestro protagonista es llamado ''cachorro humano''. En la selva hay un tigre que teme bastante a los humanos y quiere deshacerse de Mowgli, matarlo. Con cual Mowgli tiene que abandonar la familia de lobos y regresar al poblado el único sitio donde puede estar a salvo.


En un primer momento no recordaba muy bien cómo era exactamente la película original pero la verdad es que de igual forma he disfrutado de ésta. Hay muchas partes que podrían estar mejor pero aún así me ha gustado. Los animales están muy bien puestos y hay veces en las que de verdad parece que están ahí y son reales, pero algunas características de ellos fueron cambiadas y algunas escenas no son completamente idénticas a las de la original. En definitiva, que si has visto la película de dibujos y te ha gustado yo te diría que vieras esta nueva para poder revivirla de una manera diferente, aunque es posible que no te gustara. A mí definitivamente no me ha decepcionado.

NOTA: 7/10

Y hasta aquí mi primera entrada.
Un beso enorme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores