domingo, 10 de julio de 2016

APPS SOBRE SALUD || Danny




¡Hallo chic@s! ¿Cómo se encueran cosas guapas? Por lo pronto diré que yo muy bien. Cerramos semana y eso significa (al menos en CdB) que es mi turno publicar; hoy he decidido que voy a compartirles mis aplicaciones favoritas sobre salud -se que dije que deberíamos dejar de lado el celular y lo sostengo, pero no está mal utilizarlo como apoyo de vez en cuando- 


POP SUGAR HEALTHY LIVING
En esta aplicación encontrarán lo necesario para llevar una vida saludable en todos los aspectos, recetas, rutinas de ejercicio, consejos sobre salud mental, tips, motivación, etc.


JUST DANCE NOW
Desde el momento en que descargué la app quedé enamorada; yo amo bailar, lo hice durante muchos años e mi vida y cuando me enteré de que podría llevar mi propio Just Dance a cualquier lugar con una computadora disponible quedé enamorada.


UNIQLO
Creo que de estas aplicaciones es la que menos uso, sin embargo mi ha sacado de varios apuros y mi agrada mucho; se trata de un recetario con una variedad de recetas elaboradas por chefs de distintas partes del mundo con muchas alternativas.


POPSUGAR ACTIVE
A comparación de la app anterior a esta suelo darle uso diario pues contiene distintos tipo de entrenamientos y retos de ejercicio que hacen el deporte mucho mas entretenido.




Bueno gente, eso es todo por hoy, los quiero y espero poder publicar más pronto.

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores