jueves, 7 de julio de 2016

(1) ¿QUÉ SERIES ESTOY VIENDO ESTE VERANO? || Daniel

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el jueves?
En esta entrada quiero contaros que series estoy viendo este verano, tanto finalizadas como las que se están emitiendo ahora mismo. Y como no me quiero enrollar demasiado en esta introducción, ¡allá vamos!

SERIES EN ESPERA DE NUEVA TEMPORADA

Quantico. 

Acaba de llevarse a cabo un ataque terrorista. Alex, la protagonista, es la principal sospechosa. Pero, ¿es realmente ella la causante? A parte de contarnos lo que está sucediendo en el presente, la serie también cuenta que sucedió mientras los próximos agentes del FBI se preparaban en Quantico.

Empecé a ver Quantico la semana pasada y me enganché tanto que, en dos días, ya había visto unos ocho capítulos. Aunque ahora voy con un ritmo más calmado, espero encontrar otro día en el que pueda hacer un maratón. Estoy deseando terminar la primera temporada y saber quién es el causante de todo.


Teen Wolf.

Creo que la mayoría conoceréis de qué va Teen Wolf, pero para las personas que no: chico adolescente que se convierte en hombre lobo y tiene que lidia con lo que esto conlleva.

Después de que tanta gente dijese que esta serie es maravillosa, que había que verla, que no sé qué... Dije "a ver Dani, tienes que empezarla ya". Esto fue el año pasado, pero me quedé en el capítulo 5 y no continué, aunque me estaba gustando bastante. Por lo tanto, este año he decidido retomarla desde el primer capítulo y ver, al menos, una o dos temporadas.


SERIES EN EMISIÓN

Scream.

Está inspirada en la famosa serie de películas con el mismo nombres, pero la historia de la pequeña pantalla se centra en los habitantes de Lakewood. Emma y el resto de sus amistades serán las víctimas principales de un asesino que se esconde bajo una máscara.

Como comenté hace dos semanas, actualmente es mi serie favorita. Si habéis visto las películas, os va a gustar, ya que sigue la línea de las mismas. Aunque creo que, al haber un mayor desarrollo de la trama debido a la duración (no es lo mismo 10 capítulos de 40 minutos que una cinta de casi 2 horas), hay mayor tensión.

  

Dead of Summer.

Dead of Summer es una serie de terror creada de los creadores de Érase una vez junto a Ian B. Goldberg. Se centra en el Campamento Stillwater, que ha reabierto sus puertas. Los protagonistas son los monitores de este año que se verán en situaciones extrañas y terroríficas a lo largo del paso de los capítulos.

Lleva tan solo dos capítulos emitidos, aunque el segundo todavía no lo he terminado, y me está gustando mucho. 
Por cierto, al igual que Once Upon a Time, nos presenta una serie de flash-backs (con una historia a contar diferente en cada episodio) intercalados con el presente que nos ayudan a conocer mejor a los personajes principales.


Antes de terminar, quiero explicaros el 1 que he puesto el título del post, pues a lo largo de estos meses, supongo que realizaré alguna que otra entrada. Y si no es en verano, será en otoño, invierno o primavera. Vamos, que va a ser una especie de sección.

Y hasta la entrada seriéfila de esta semana. Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores