sábado, 29 de noviembre de 2014

Un poco de mis pensamientos inconexos, reflexiones en la oscuridad y poemas sin rima.

Aquí estoy yo, Candela, delante del ordenador, un día más, sin ganas de hacer nada, tan sólo poner alguna canción triste que vaya acorde con mi estado de ánimo y perderme entre millones de pensamientos que al final formarán una rueda constante de la que no podré salir.

Pensamientos malos, no os voy a mentir, y es que llegó el día en mi vida en el que me di cuenta de la mierda en la que estaba viviendo. Y sí, es así, y no me voy a engañar a mí misma, porque ¿alguien me puede explicar por qué a las personas a las que más aprecio están tan lejos y tengo que vivir cerca de las que más odio? ¿Por qué las personas a las que más quiero elejirían a otra persona que no soy yo?

butterfly | via Tumblr

Siempre me he cnsiderado una persona soñadora, llena de sueños grandes. Pero para todos los sueños existe un pitido, como cuando suena el despertador y te saca de cualquier sueño. Pues es el pitido de la realidad y el de los de alrededor los que me sacan de mi ensoñación, y creedme, darse de bruces con la realidad duele.

Y la verdad es que no me gusta todo esto de la realidad, preferiría vivir en un cuento de hadas (¿y quién no?). No crecer nunca e irme al país de Nunca jamás con los niños perdidos y Peter Pan.

Ojalá tuviera el valor de poder levantar la mirada siendo fuerte, sin que ni una sola lágrima amenzara con salir de mis ojos, pero yo no soy tan fuerte... y las cosas me cuestan. A ver, ¿no se suponía que la adolescencia iba a ser la mejor época de nuestra vida? ¿No se suponía que desde pequeños ya queríamos crecer? ¿Por qué ahora no podemos volver a atrás para disfrutar más?

Grunge moons

Y a veces me siento como un poema sin rima, sin orden, y a veces no consigo que me guste. Es como algo que escribes y que sólo tú puedes llegar a entenderlo pero que aún así no le encuentras el sentido. Es como:

Ella era mar,
ella era aire,
ella sólo quería ser feliz,
no temer a la madruaga,
apartarse de la plata.
Ella no era nadie
ni nada.

Sí, lo acabo de escribir. A ver, ¿qué es esto? Tan sólo he escrito algo que siento, algo que entiendo pero que a la vez no le encuentro el significado, al igual que no consigo encontrarme significado a mí misma, y es que, no soy nada.

Tumblr

Ella soñaba
con tinta en la madrugada,
con un Peter Pan
que fuese a rescatarla.

-Candela.

2 comentarios:

  1. Hola Cande :) puf, no te imaginas como te entiendo. Me siento muy, muy identificada. Ya no solo es la persona a la que quieres y que no lo sabe, y nadie mas lo sabe, y tienes que vivir con eso dentro, viéndole sonreír con otras personas ajeno a lo que te pasa. Tus propios amigos pueden tenerte muy presente pero no demostrártelo, no por mala idea si no porque simplemente no notan que necesitas sus muestras de cariño. No te sonríen y tu a eso le ves mil cosas detrás, y a lo mejor simplemente están distraídos. Lo único que puedo hacer, Candela, es felicitarte por la entrada y los poemas, y decirte que pienses en la gente que ha sonreído o llorado con tu texto y empatiza contigo desde el otro lado de la pantalla. Animo Cande, que nosotros te apoyamos. Besos <3

    ResponderEliminar

Seguidores