lunes, 10 de noviembre de 2014

Clean (Sketchy Rhapsody) - annie.


¡Hola!

¡Esta es mi segunda actualización en Cdb!

Voy a ir al grano. Es muy difícil tener un blog comandado y dirigido (ahoy!) por siete personas así que hemos decidido que cada uno de nosotros tendrá una sección (o más, quién sabe).

Hoy os presento la mía. La he llamado, orgullosamente, Sketchy Rhapsody. Por el dibujo y Bohemian Rhapsody.




Supongo que, si seguíais mi anterior blog personal, sabréis que me encanta dibujar, sobretodo pequeños dibujitos simples. También me encanta la música, especialmente aquella que tiene mil y un sonidos por analizar. Así que se me ocurrió una idea en clase de Biología (a veces si debes confiar en los átomos, pero solo a veces).

¿Por que no contar la historia de una canción con mis partes favoritas y pequeños sketches? Así que, básicamente, de esto trata mi sección.

Pondré trocitos de la canción (no estará toda la letra, solo pedacitos) acompañados con garabatos que me inspira tal linea. Subiré una canción por semana (aunque quizás no pueda hacerlo siempre, esa es la intención). ¡Todos los dibujos los he hecho yo así que si coges alguno, da crédito a este blog y a la autora!

Podéis proponer canciones aunque cuando suba una entrada ya tendré decidida la próxima (las pistas estarán en las ultimas frases que siempre pongo al finalizar un post, justo antes del nombre).




La primera canción es Clean de Taylor Swift. Forma parte de su nuevo album 1989 (si no lo habéis escuchado aún os lo recomiendo enormemente). Desde que la escuché por primera vez me dejó terriblemente hechizada por su sonido de gotas y lo lírica, suave y a la vez un poco desgarradora que es toda la pista en general. Parece una canción triste pero, al fin y al cabo, no lo es en absoluto.















No he encontrado ningún video con la canción pero la podéis escuchar clicando aquí.

¿Cual ha sido vuestro dibujo y/o línea favorito?


It's a marathon run 
or a mountain you scale 
without thinking of size.


A n n i e .


3 comentarios:

  1. demasiado bonito. me ha desgarrado un poquillo. en el buen sentido. lo amo demasiado. dios. siento repetirlo, pero es que es demasiado precioso. ;-;

    PD: ¿por qué no actualizas tu blog? a mi me encantaba, y Vainilla y Humo me hizo llorar muchísimo. tienes talento, annie. por cierto, tu nombre es ana?

    ResponderEliminar
  2. hola annie, ahora qué hago, lloro o muero de amor? es que dios <3 dibujas tan bien que asdfhkldgasñfjkldsañfjdlñas. tengo que terminar un trabajo y luego te petaré el snapchat de my party de 1989 so bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie:)
    Es precioso. Me encanta la canción. Y los dibujos. Con la letra puesta y los trazos tan expresivos <3 Es genial. De verdad.
    Y si los átomos te inspiraron, pues vivan los átomos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores