jueves, 23 de octubre de 2014

Do not trust atoms. - annie




¡Holaaa!

Soy Annie, me gustan las galletas y no deberías confiar en los átomos. 

Soy una patata frita haciendo presentaciones así que voy a ser la persona menos original de la historia y haré una lista de cositas que me definen, me argumentan y me hacen una personita feliz. Y también podré datos básicos.

· Me gustan las galletas. Ya lo he dicho pero es importante, vale.

· Tengo la estúpida manía de encontrarle una metáfora a todo y ni siquiera bromeo. do not blame augustus waters

· Me siento orgullosa de mi misma cuando acabo un dibujo y me queda bonito pero normalmente dibujo choradas. Véase;  arboles, flores, hojas, letras de canciones, tornados de esos que hace todo el mundo apretando el lápiz y haciendo rayitas...

· Soy tímida in extremis.

· Soy de los años noventa y con orgullo. Pues seh, soy la mayor del grupo. Therefore me podre viejita antes puta byda.

· Mis películas favoritas son La vida es bella y El Gran Gatsby. Si no las has visto ya estás tardando.

· Soy muy muy muy muy pero muy desordenada.

· Apoyo a Merce en el tema de que los artistas estamos locos. Pero mucho. 

· Mi futuro está en Amsterdam, Londres o Nueva York.

· Me encanta la música pero no sabría que artistas decir ahora. Va, rápido: Taylor Swift, Passenger, 5sos, Lana del Rey, The Beatles, Ed Sheeran, Gabrielle Aplin, Imagine Dragons, Kacey Musgraves, Little Mix, Fifth Harmony, Tove Lo, Bastille, Birdy, Marina & the Diamonds, Lorde... Solo unos pocos, nada más.

· También tengo libros favoritos. Cof, cof: La caída de los gigantes, Tfios,  Looking for Alaska, La casa del proposito especial, Eleanor & Park, An ABundance of Katherines, Paper Towns, Torres de Malory (fue la primera série que leí y tienen un lugar muy muy especial en mi corasón)...

· Tengo una libreta amarilla de Pantone así, toda hipster donde escribo poemas que me hacen pensar o me transiten algo. 

· Sylvia Plath y Charles Bukowski. Poetas favoritos. (Soy rara, ¿quien tiene poetas favoritos, Annie? Nadie.)

· Nací en otoño y esa es mi estación del año favorita. Perjuro que no es porque sea mi cumpleaños, ojo.

· Me encanta oler velas, saquitos de olor, flores, perfumes, jabones, detergentes para la lavadora, rotuladores permanentes... es básico.

· Me puedo enrollar mucho si quiero, pero solo cuando escribo. O con mis amigos.

· Suelo enviar snapchats de mi haciendo playback, como toda una diva, a mis amigos. 

· Cuando no estoy en modo mariposita voladora, acostumbro a enviarle audios estúpidos a mi mejor amiga.

· AZUL.

· Amo los jerseys. Tengo unos cuantos muahahaha.

· No uso maquillaje, solo rímel. Porque me gustan las pestañas. Y los hoyuelos (?

· Hablando de hoyuelos. Mi padre tiene hoyuelos. Alguien que me explique porque yo no.

· Latín over Física y Química.

· A Rusia con V, a Amsterdam con Candy y a Londres con Merce.


Pues eso es la punta de mi iceberg. Sí, hay más. Sigue leyendo este blog y seguro que me acabas conociendo mejor que a mi misma (?



A n n i e .



P. S.: Do not trust atoms. They make up everything.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores