martes, 21 de octubre de 2014

De lo malísima que soy presentándome. - merce

“i always felt like a fish out of water.”
¡Hola, pequeños grandes lectores de este hermoso blog! Soy Merce Fearless, autora del blog Stay Strong y CdB de corasón. (ha quedado horrible, pero dejadme xddd)

Esta es mi primera entrada en el nuevo blog, y la verdad es que no sé de qué hablaros. No creo que yo os interese mucho (no es falsa modestia bitches aquí la merce es tan interesante como un ladrillo), aunque para entender por qué hago algunas cosas, debéis conocerme. Pero esto se me da muy mal. Así que mejor os digo lo básico y ya con eso os hacéis a la idea.

· Soy tan profunda como un plato de lentejas.

· Creo que todos los artistas estamos locos (cuidao', que me incluyo). El arte es algo que despierta los sentimientos. Algo atrevido. Algo en lo que expresarte. Una locura hermosa. Los locos hacen locuras. Por eso, pienso que todos los que de alguna manera estamos relacionados con el arte tenemos locura en nuestro interior.

· Lo dicho, ¡profunda! ¡Como un plato de lentejas!

· Cuando se acerca Halloween mi locura aumenta un poquito. ¡Amo esta época del año! Todo es tan siniestro y tan macabro y yo adoro tantísimo esas cosas.

· Gracias a Dani, estoy empezando a aficionarme a escribir terror.

· Quiero muchísimo a todos los miembros de CdB. Incluso aunque estos días esté un poco apartada de todo, sabéis que no dejo de quereros.

· Me guuuusta el coloooor neeeeeegrooooo (léase con voz de psicópata).

· A veces me da la vena artística y escribo algo profundo. Pero la mayor parte del tiempo estoy como el culo de una cabra.

· Estoy en proceso de ser positiva. Deseadme suerte.

· Ya se me olvida que iba a decir lo básico xd. Tengo 14 años y cumplo un día antes que Cande. Científicamente hablando, soy de los 90. No me lo estoy inventando, vamos a ver. Restadle nueve meses a febrero del 2000.

· Me gusta el invierno y todo lo que este conlleva.

· Mi serie favorita es Friends, y le sigue Faking It.

· Tengo muchos cantantes y grupos favoritos. Mencionemos algunos; Tay, Ed, Miley, Demi, Marina and the Diamonds, Lana del Rey, Lewis Watson, Imagine Dragons, Paramore, Florence + The Machine, Guns N' Roses, *se atraganta con tantas palabras*

· Merce, ¿y tu libro favorito? ¿Alguien dijo libro? Mierda, ya estamos... ¡HARRY POTTER! ¡LOOKING FOR ALASKA! ¡PAPER TOWNS! ¡EL TEOREMA KATHERINE! ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! ¡ELEANOR Y PARK! ¡FANGIRL! ¡DIVERGENTE! ¡MARINA! ¡OSCUROS! ¡DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN! !! !!!!!! !!!11

Creo que ya me conocéis lo suficiente. Espero que disfrutéis del blog, estamos muy ilusionados con esta idea. Espero leeros pronto.

Con cariño,

-merce.

1 comentario:

  1. IMAGINE DRAGONS *-* HARRY POTTER *-* PAPER TOWNS *-* LJDH *-* DIVERGENTE *-* DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN *-* UNA ARTISTA UN POCO LOCA *-*
    Merceee, ¿tu estás segura de que no me estás describiendo? Ains me encanta todo de ti (no lo leas con voz siniestra que queda mal).
    Tienes una personalidad genial :)
    Espero vuestras próximas entradas <3 muchos muacks a todos <3

    ResponderEliminar

Seguidores