jueves, 16 de octubre de 2014

{50 cosas sobre mí} ♥Cande♥

Tumblr: @claairrreee insta: @clairexaus

Hooola queridos lectores, soy Candela, Cande, Candy (Candela Truman), y esta es la primera entrada que escribo aquí MUY EMOCIONADA ESTOY :'''') Y para empezar he pensado en hacer un 50 cosas sobre mí por si no me conocéis pues empezar a conocerme un poquito más y porque no se me ocurre otra cosa más.
Así que bueno, sin más espera ni nada aquí van mis 50 cosas:

1-Me llamo Candela pero puedes llamarme como quieras de las formas que se puede poner mi nombre: Candela, Candy, Cande... como queráis, realmente no me importa.

2-Tengo 14 años, nací el 11 de febrero y por lo tanto soy del 2000.

3-Tengo una hermana pequeña, y aunque a veces nos peleemos mucho, la quiero y es muy muy grande para mí y muy muy grande en mi vida.


4-Amo, muchísimo, los días de lluvia, pero no me gusta mojarme a no ser que quiera, que algún día me gustaría.

5-AMO con locura los tulipanes.


6-Quiero muchísimo a todos los de CdB y aunque no los conozca en persona, excepto a Dani, les tengo muchísimo aprecio.

7-Adoro el chocolate.

8-De pequeña le tenía un miedo inmenso a los perros, ahora ya no tanto.

9-Me encantaría poder llegar a ser actriz y escritora.

10-Bucear en Córcega me encantó y me hizo darme cuenta de mi amor por el buceo.

11-Me gusta mucho viajar, pero llega el momento en el que quiero volver a mi casa.

12-La fotografía me apasiona.


13-Me gusta más la luna que el sol.


14-Las estrellas... uy las estrellas...♥


15-No puede pasar un solo día en el que no escuche música, y siempre que puedo la escucho, haga lo que haga, mientras hago deberes o estudio que con eso ya me desconcentra mucho...

16-Suelo sacar notables, y aunque siempre pensé que iría por letras me estoy empezando a pensar mi elección y no sé realmente qué elegir.

17-Escribir es mi manera de sangrar.

18-Confío mucho en las personas.

19-Me aferro mucho a las personas y a las cosas y es muchas veces es malo.

20-Hay veces en las que lloro y no puedo parar.

21-A veces me gustaría desaparecer de todo el mundo.

22-Me gusta estar sola pero no sentirme sola.

23-Blogger es un sitio en el cual siento que puedo expresarme y encontrar a más personas como yo y no sentirme tan sola como a veces llego a sentirme.

24-Quiero una canon.


25-Amo la ropa de otoño e invierno, sobre todo por los jerseyes.


26-Adoro cantar pero no lo hago lo que se dice... bien.

27-Me encantaría dibujar bien.


28-Ojalá ojalá ojalá nevara en mi ciudad.

29-Digamos que tengo la autoestima baja.

30-No me gusta mucho que la gente no me pida ayuda cuando tiene problemas porque siento que la gente no confía en mí.

31-Amo incondicionalmente a Maldita Nerea y a sus canciones.

32-Hace poco cogí una 'libreta' que tenía por casa desde hace tiempo y la convertí en mi 'libreta' de frases que me gustan.

33-Pienso que la poesía no tiene que tener un sentido, que vale con expresarlo todo aunque no tenga orden.

34-Por la noche, llega un hora, en la que estoy muy sensible.

35-Algún día quiero ser youtuber.

36-Tengo como una 'necesidad' de ser especial para alguien... no sé.

37-Quiero poder llegar muy lejos con mi cuenta de Wattpad.

38-Nunca pienso que hago realmente bien algo.

39-Me estreso muy muy rápido.

40-Tiendo a planearlo todo aunque luego no lo cumpla.

41-Adoro cuando las personas escriben algo que esté dedicado a mí, me siento como... muy bien.

42-A veces puedo 'enfadarme' por pequeña cosas, pero bueno que no estoy enfadada así super en serio.

43-Observo mucho las cosas y a las personas.

44-Atiendo más a las cosas de lo que parece.

45-A veces me gusta sentirme importante.

46-Quiero ir a Londres.



47-Muchas veces escribo todos mis sentimientos, me grabo leyéndolos y los escucho antes de dormir, ¿tortura? No lo sé.

48-Birdy es... perfecta y me encanta y todo.

49-Soy bastante insegura.

50-No pensaba que esto me sería 'fácil' de hacer.

Y hasta aquí mis 50 cositas, espero que no os haya aburrido mucho y que me conozcáis más.
Besoos♥

2 comentarios:

  1. Hola Cande, Candy, Candelaa :)
    Creo que me quedo con Cande porque ya estoy acostumbrada a tu nick, aunque tu nombre me gusta de todas formas :)
    Pues que sepas que te dedico este comentario, espero que te haga sonreír ;)
    Nunca es aburrido conocer más a una chica con blogs tan bonitos que siempre tiene reservada para ti una sonrisa. Me encanta esta idea que habéis tenido y no pararé de repetirlo.
    Una duda: la cabecera tiene un dibujo supermono, ¿lo habéis hecho vosotros? *-*
    De vuestra fan número 1 ;)
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola<3
      Cande... así me llama la mayor parte de blogger jejeje
      Ya los has conseguido... aw
      AAAAWWWEEE, POR DIOS, ¡MUCHAS GRACIAS EN SERIO! :'''''')
      Lo ha hecho Merce y somos todos nosotros ;) (Es perfecto, lo sabemos jajaja)
      Ow<3
      Besoooos♥

      Eliminar

Seguidores