domingo, 28 de diciembre de 2014

Destacados de la semana (II) - merce.


¡Segunda edición (¿se dice así?) de esta absurda sección!
¡Buenos días, lectores, y feliz domingo! Esta vez sí puedo decirlo, porque estamos de vacaciones. Aish, da gusto decirlo. ¿Cómo están yendo vuestras navidades? (Va en serio, quiero saberlo.) Bueno, espero que bien. Sin más demora, empezamos con la sección.


Esta semana (mejor dicho, ayer) terminé de leer el único libro de John Green que me faltaba (bueno, a parte de Let It Snow, pero bueh). Su nombre es "Will Grayson, Will Grayson", y John lo escribió junto a David Levithan, otro autor que de verdad ha conseguido que me enamore de su forma de escribir. La novela cuenta la historia de dos chicos, ambos llamados Will Grayson, que se conocen. Y... Eso... No sé cómo explicar la trama, para seros sinceros. Hay que leerlo para comprender.

Lo primero que voy a destacar del libro son sus personajes. Dios mío, este libro tiene unos personajes alucinantes. No explicaré a cada uno porque creo que mejor lo dejo para la reseña, pero cuando lo leáis me entenderéis. Los personajes. Más épicos. De la historia. Después, la forma en la que se va desarrollando la historia, hasta que los dos Will se conocen y después de eso, es perfecta. Hay partes en las que tienes ganas de llorar y de matar a David Levithan y a John Green mientras gritas que te han arruinado la vida. Hay partes en las que ríes. En otras, tienes ganas de cantar, porque, queridos amigos, en este libro hay un musical. Y hay otras en las que quieres abrazar al libro con todas tus fuerzas.



New Romantics - Taylor Swift





No recuerdo si fue el lunes, pero esta semana fui al cine a ver la última película de Woody Allen, llamada "Magia a la luz de la luna". Ni siquiera conocía la trama ni nada de eso, tan sólo sabía que era de Woody Allen, y que Emma Stone hacía de vidente o algo así (me encanta Emma Stone yay). Así que me esperaba que la película fuese buena, pero fue muchísimo más que eso. Está ambientada en los años 20, y en ella, un reconocido mago viaja hacia Francia, guiado por su mejor amigo (quien también es mago), para desenmascarar a Sophie, una supuesta vidente. Es una historia preciosa, con unos diálogos magníficos y que te deja impresionado. Por no hablar de los escenarios y del vestuario. Dios, es todo precioso. No tengo otra palabra para describir esa película. Es preciosa.

Os dejo el tráiler:




"No son ojeras, son ideas acumuladas debajo de mis ojos."



¡Hasta el próximo domingo!
-merce.

4 comentarios:

  1. AMO vuestro blog, en serio *-*
    Lo acabo de descubrir y es... asdfghd♥
    Yo tengo uno, es: unapuntadaatiempo.blogspot.com.es
    Si tenéis tiempo, pasaros a verlo! ^^
    Ojalá yo encontrara a unos bloggers tan especiales como vosotros y hacer un blog con ellos♥
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez! xd
    Os avisaba de que os he nominado a un tag en mi blog,
    Espero que os animéis a hacerlo!♥

    ResponderEliminar
  3. La película "Magia a la luz de la luna" es una pasada, me encanta. Pero que te voy a decir, soy un fan incondicional de Emma jeje Y la frase es genial ;)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase! Jajaja Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

Seguidores