Sueños
Candela Truman
20:40
Hola a todos, la verdad es que no me acuerdo ya de cómo hablar en este blog, siempre me digo a mí misma que deje de ser tan vaga y empiece a ser la chica creativa que puedo ser, si es que existe esa chica, y empezar a tener ideas para escribir y subir entradas en este maravilloso blog.
Hoy aquí llovió, y eso me recordó lo mucho que me gusta la lluvia y que el tiempo esté así, y entonces se me ha formado ese nudo en el pecho que muchas veces uno no es capaz de deshacer porque tienes muchas palabras enrevesadas en él que no eres capaz de entender. Ese nudo me hizo pensar en qué cosas me gustaban a mí.
Creo que en los últimos días en los cuales prácticamente he estado con el ordenador o quedando, y añadiendo la llegada del nuevo curso, me he estado planteado qué es lo que realmente me gusta hacer. Mientras hacía cualquier cosa estaba pensando en nuevos planes para hacer después y no sentir ninguna sensación de vacío. Y al final me he dado cuenta de que si siento ese vacío es porque realmente no estoy haciendo nada para llenarlo.
Y entonces me dí cuenta de que había dejado de hacer todos esos sueños que me llenaban un poco más mi vida, ¿y por qué? Pues realmente no lo sé, no sé ni siquiera si los he perdido. Pero ayer hablé con una persona y me he dado cuenta de que todavía me queda algo de inspiración, y esa persona, aunque fuera de manera inconsciente, me recordó que todavía me quedan esos sueños, eso que es capaz de completarme, porque, señores, los sueños son los que nos mantienen vivos, y yo, que soy una persona que vive de ellos, me puedo desmoronar cuando me faltan.
Al recordarlos como que me sentí mejor, es decir, estoy llena de proyectos en realidad, estoy preparando algo que significa mucho para mí con Paula, tengo mi blog, mi canal, todavía quiero seguir escribiendo, porque sé que me gusta. Y espero que vosotros también tengáis todavía vuestros sueños.
Y nada más, sólo era una pequeña reflexión que quería compartir.
xxx
-Candela.